"EN LA DIVERSIDAD ESTÁ NUESTRA RIQUEZA"

sindicato

sindicato

jueves, 15 de agosto de 2013

NOVEDADES CAJA LOS ANDES


ÚLTIMAS NOVEDADES CAJA LOS ANDES.



* MES DEL CORAZÓN: Caja Los Andes preocupada por tu bienestar y el de tu familia te entrega una completa evaluación para prevenir enfermedades cardiovasculares, nuestros afiliados y sus cargas legales podrán atenderse en forma GRATUITA en todos los centros Médicos Megasalud.

Esta atención incluye:
- Consulta Medicina General (Anamnesis, solicitud de examen).
- Ex. Lab. Perfil Lipidico.
- Ex. Lab. Glicemia.
- Toma de Muestra.
- Electrocardiograma de reposo E.CG. (Incluye mínimo 12 derivaciones y 4 complejos por derivación).
- Consulta Medicina General (Control de resultados de exámenes y recomendaciones).

Más información pinche aquí



* URGENCIA DENTAL GRATIS: En red megasalud y en clínica Avansalud. 








* DESCUENTOS EN FARMACIAS: Porque queremos que te sientas bien, te apoyamos con hasta un 40% de descuento en medicamentos en Farmacias Salcobrand y 20% de descuento en Farmacias Cruz Verde.









* PREUNIVERSITARIO ONLINE GRATUITO: Preuniversitario Online gratuito es un beneficio para nuestros afiliados, que entrega acceso a una plataforma virtual de excelencia, desarrollada en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este beneficio va dirigido a las cargas acreditadas en Caja Los Andes de nuestros afiliados, que estén en proceso de rendir la PSU a nivel nacional.

Más información pinche aquí.



* FESTIVAL CAJA LOS ANDES
Festival Caja Los Andes 2013

Por segundo año consecutivo, y a través de 7 ciudades, se realizará el Festival Caja Los Andes, un espectáculo familiar que combina música, humor y entretención para los afiliados a la Caja Los Andes. El espectáculo será animado por los conductores de televisión Andrea Hoffman y Eduardo Fuentes y cuenta con las presentaciones de Stefan Kramer, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, Los Viking 5 y La Palacios.

Más información pincha aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario