"EN LA DIVERSIDAD ESTÁ NUESTRA RIQUEZA"

sindicato

sindicato

jueves, 8 de septiembre de 2011

Algunas payas y chistes para estas fiestas patrias




Preparandonas para el dieciocho...


* Ayer pase por tu casa y me tiraste un bambú, con el me hice una flauta y ¡Turututu!

*Ayer pase por tu casa y me tiraste un lápiz no lo BIC

* Ayer pase por tu casa y me tiraste con una palta ¡Que palta de respeto!

*Ayer pase por tu casa y me tiraste con un balde de agua sucia...suerte que me agaché ¡No contaban con mi astucia!

*Ayer pasé por tu casa y me tiraste con Poxipol...no rima, ¡pero pega!

*Ayer pasé por tu casa y sentí un ruido extraño, después me di cuenta que eras tu que estabas en el baño

*Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador. Fui al hospital y me Internet

*Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un escarabajo Yo me di vuelta y lo puse escarriba.


Brindo por la mujer

de esta Tierra hermosa,

y por el tatita Dios,

que la nos hizo buenas mozas



Brindo por un huaso moderno, con sombrero y celular,

porque puedo decir payas, en una realidad virtual




Para ver otras payas pinchar sobre la figura



Viva Chile



1 comentario: